Buenos-Aires – Aout 2011

Como siempre sucede, se entremezclaron varios de los habitués de RIO54 junto a otros interesados en el tema ovni que venían por primera vez, integrándose a la charla como si nos conociéramos desde siempre. Hubo un momento en que el diálogo pasó por aspectos muy técnicos porque tuvimos en la mesa a cuatro ingenieros juntos: Alberto Zurlo, Daniel Postizzi, Alejandro De La Barra y Alfredo Vozzi (del « grupo Alfa » en la década del ’60).

Distendió la charla Javier Stagnaro para internarnos en los enigmas de los túneles y cavernas que ha investigado, mientras un extremo de la mesa se fue poblando por representantes del ahora llamado “corredor oeste de los ovnis”, con la presencia de Adrián Nicala, Pablo y Ezequiel Wramkraut, Alejandro Aucana, Pablo Lo Tártaro, Horacio Sorbaro, Mario Alonso y Nancy Benítez, la que mostraba con orgullo en su celular unas fotos de extrañas figuras luminosas. También Juan Carlos Freuler vino por primera vez y nos contó algunas de sus experiencias personales, lo que motivó a que otros hicieran lo mismo, mientras Iván del grupo IDREC manifestó su entusiasmo en crear una revista gratuita sobre el tema ovni, y le deseamos todos los éxitos.

El tema de la comisión oficial sobre fenómenos aeroespaciales no podía eludirse, menos aún estando presente su asesora externa Andrea Pérez Simondini y también fue un gran gusto escuchar por vía telefónica el saludo de su madre Silvia, tan querida por todos, desde Victoria, Entre Ríos.

Fuera de tema, Rubén Morales informó que está luchando por su reincorporación a la Universidad del Salvador luego de haber sido despedido sin causa junto a otros docentes y agradeció las muestras de solidaridad recibidas, así como desea -a través de la presente comunicación- hacer expreso su sincero agradecimiento a cada uno de los numerosos colegas de todo el país y del exterior que le enviaron palabras de apoyo por mail.

Se le entregó a Adrián Nicala para analizar un DVD con videos realizados por Raúl Sokolowski en Villa Elisa y -sobre el final de la reunión- entre los presentes se repartieron libros, videos, souvenires y boletines “históricos” (para no decir “viejos”) donados por Javier Stagnaro, Pablo Wramkraut, Alejandro Aucana y el Dr. Roberto Banchs (ausente con aviso).

Un commentaire sur“Buenos-Aires – Aout 2011

  • Sacate la careta

    Y de donde sacaron que el trucho de postizzi es ingeniero???? jajajaaa vieron acaso algo que lo certifique??? averiguaron en internet quien es este personaje?

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *