Buenos-Aires – Septembre 2010

La reunión RIO54 de setiembre fue de las más concurridas y conversadas que hemos tenido, con 23 asistentes de todas las edades y líneas de pensamiento. Se habló con vivo interés sobre numerosos aspectos relacionados con el tema ovni, lo cual confirma la necesidad de abrir espacios como RIO54 que favorecen el diálogo entre quienes compartimos una misma motivación intelectual y, por que no, también emocional.

Se integró por primera vez a la mesa Débora Goldstern, que se especializa en el estudio de cavernas y túneles arcaicos y edita el blog « crónica subterránea ».

También se presentaron la artista plástica Verónica Bergé y Luis Baynham dando testimonio ambos de sugerentes avistamientos personales de objetos no identificados, en tanto el Ing. Sergio Albarracín fue otro de los que hizo su primera visita a RIO54. Nos acompañaron Marcela y Gabriel Umansky, de la agencia ETER (creada por el periodista Eduardo Aliverti) interesados en publicar una información sobre lo que sucede en estas coloridas reuniones RIO54.

Fue bienvenida la vuelta a las reuniones del Ing. Alex Gómez y de Laura Babyaczuk que habían estado ausentes varios meses por motivos de trabajo, pero por esa misma razón no pudo venir ésta vez Ana Serrano, así como anunciaron su ausencia con aviso Iván (grupo IDREC) y el reconocido estudioso de los ovnis y la astronomía Carlos Demaría, quien espera que su salud mejore para poder asistir a RIO54 el próximo mes.

Esta reunión de setiembre, además de haber sido una de las más concurridas, se extendió en la noche y cuando ya la mayoría nos habíamos retirado, un grupo permaneció conversando en el bar hasta horas de la madrugada pese al frío que hacía tanto afuera como adentro del local.

Sucede que través de RIO54 estamos recuperando la posibilidad de hablar cara a cara sobre los temas que más nos movilizan, y podemos hacerlo de esta manera, con franqueza, viendo cómo responde el otro a nuestras convicciones y a nuestras dudas, lo que difícilmente puede hacerse por Internet, ya que el espacio virtual muchas veces se convierte en un campo de batalla minado con malentendidos.

Como siempre, se distribuyeron entre los presentes libros donados por el Dr. Roberto Banchs, boletines de grupos ufológicos que aportó Javier Stagnaro, mientras Raúl Sokolowsky repartió DVDs sobre sus múltiples filmaciones y fotografías de objetos aéreos que registra en Villa Elisa.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *