Buenos-Aires – Avril 2011

El jueves 7 de abril se realizó la reunión RIO54 del mes, con la presencia de Nelson Morales, Laura Babyaczuk, Rubén Morales, Javier Stagnaro, Alejandro Aucana, Adolfo Gandín Ocampo, Roberto Banchs, Ana Serrano, Alberto Zurlo y Alex Gómez (en ese orden en la foto adjunta).

Se debatieron diversos asuntos de interés, como los videos del tsunami y el escape nuclear de Fukushima, sobre lo cual el Ing. Alberto Zurlo desplegó pertinentes explicaciones, luego Javier Stagnaro anticipó la próxima edición de su libro “Austerria, los túneles de Agharta en América”, un encomiable trabajo de investigación personal sobre las cavernas naturales y túneles artificiales que sirvieron de refugio y vías de comunicación secreta a diversos pueblos originarios.

Nelson Morales, Laura Babyaczuk y Alex Gómez analizaron diversos casos ovni del pasado y del presente, referidos a procesos de desclasificación oficial en diversos países y a enigmáticas imágenes capturadas por el Google Earth.

Por su parte, Alejandro Aucana invitó a una próxima salida de observación nocturna, luego la reunión terminó con una enriquecedora charla encendida por Javier Stagnaro, Adolfo Gandín Ocampo, Alejandro Aucana, Ana Serrano y Roberto Banchs sobre aciertos y desaciertos históricos en el desarrollo investigativo y tecnológico de la Argentina. Entre los presentes se sortearon libros donados gentilmente por el Dr. Roberto Banchs más un video enviado desde Jujuy por el Dr. Oscar Galíndez. En las siguientes reuniones se continuará con esta modalidad de sortear materiales que contribuyen a la información y el debate de ideas entre quienes asisten a RIO54. Es un motivo más para invitarte a la próxima reunión RIO54, el JUEVES 5 de MAYO a las 18,30, siempre en el Café de la Subasta, Río de Janeiro 54 (Barrio de Caballito) Ciudad de Buenos Aires, como todos los PRIMEROS JUEVES DE CADA MES. RIO54 es un espacio para conversar acerca del tema ovni donde no hay fines de lucro, todos tenemos derecho a la palabra y cada asistente sólo paga su consumición. Podés entrar al bar por cualquiera de las dos puertas, tenemos una mesa especial para nosotros al fondo, pasando la barra, y ponemos un cartel para que no andes preguntando. Convocan Mario Lupo y Rubén Morales.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *