Buenos-Aires – Mars 2011

El mes de febrero, aún en pleno período de vacaciones, fue un mes activo para RIO54, nos cupo participar en la conferencia que dio el Lic. Milton Hourcade (de la que ya te enviamos la información), y previamente –como todos los primeros jueves de cada mes- el 3 de febrero a las 18:30 se realizó la habitual reunión RIO54. Allí se comentaron las novedades del momento y se planificaron tareas de coordinación y difusión para la conferencia a realizarse. Fue el debut de RIO54 como equipo de trabajo en una tarea concreta, en un clima de intensa colaboración que se tradujo en los óptimos resultados obtenidos, es evidente que el amistoso conocimiento personal que hemos afirmado a través de las sucesivas reuniones va dando sus frutos.

Nuestro sincero agradecimiento a todos los amigos, a todas las amigas, tanto a aquellos y aquellas que compartieron nuestra mesa en alguna reunión como a los muchos que desde sus lugares de origen colaboraron en la difusión según sus posibilidades, a todos y a todas, gracias.

Es oportuno insistir que RIO54 es un espacio abierto para el encuentro mensual con quienes compartimos, cada cual desde su enfoque, el tema ovni y otros relacionados, donde podemos conversar libremente alrededor de una mesa de café, una manera de recuperar el diálogo cara a cara, tan necesario en estos tiempos de extrema virtualidad.

Te invitamos a la próxima reunión RIO54, el JUEVES 3 de MARZO a las 18,30, siempre en el Café de la Subasta, Río de Janeiro 54 (Barrio de Caballito) Ciudad de Buenos Aires, como todos los PRIMEROS JUEVES DE CADA MES. No hay fines de lucro, todos tenemos derecho a la palabra y cada asistente sólo paga su consumición. Ponemos un cartel en la mesa para que no andes preguntando. Convocan Mario Lupo y Rubén Morales.

ANTICIPO DE ULTIMO MOMENTO: En marzo vamos a tener una reunión adicional de RIO54 con un importante referente de la ufología nacional, reconocido en el país y en el exterior por su trayectoria. En la reunión del jueves 3 fijaremos la fecha y procederemos a la difusión.

Un abrazO

Étiquettes :

Aucune réponse

    Laisser un commentaire

    Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *